Preguntas frecuentes

COMO FUNCIONA KIVINAD

Si podemos hacerlo fácil… ¿para qué lo vamos a complicar?

1) Rellenas el formulario de contacto solicitando nuestros servicios.

2) A la velocidad de la luz nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea y te daremos algunas indicaciones para seguir avanzando.

3) Te presentamos nuestra(s) propuesta(s) para tu negocio.

4) Diseñamos la web que te servirá de escaparate digital para enamorar a tus clientes 😉

5) Revisas la web y corregimos lo que no te convenza. Cuando tengamos tu OK, avanzamos.

6) Publicamos tu web y ¡salimos a celebrarlo!

Pues lo que que has visto, ¡sin trampa ni cartón!: 8,25 euros a mes. Es decir, unos 99€ al año.

No, no hay coste de puesta en marcha. Simplemente pagas las mensualidades y ¡listo!.

Queremos ser sinceros contigo desde el momento cero… Creemos que solo así se construyen las relaciones que funcionan. Para que podamos aplicar esta tarifa tan ajustada necesitamos tu compromiso de fidelidad, al menos, un año. Durante ese tiempo tú y tu proyecto vais a estar perfectamente atendid@s y podrás despreocuparte de tareas engorrosas y para las que, quizá, no estés preparad@ a nivel técnico.

Y si consideras que después de ese tiempo no estamos a la altura, eres libre de volar como los pajarillos…

En realidad sólo una, la portada. Son las llamadas «one page», muy optimizadas y rápidas de carga para poder visualizarse en cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…) Pero en ellas estructuramos el contenido en bloques verticales. Tranqui,  no te faltará de nada 😉

Las que necesites para tu negocio. Pero si aceptas nuestro consejo profesional no te recomendamos más de 5  e irán todas en la portada.

No es posible que puedas editar tu web, debemos hacerlo nosotros. Por eso, incorporamos a nuestros contratos unas horas de trabajo técnico: para realizar los cambios y actualizaciones que necesites.

Pero si necesitas una web en Worpdress u otro CMS autogestionable, no dudes en preguntarnos. Nuestro equipo también puede desarrollar web en CMS para ti.

Y nosotros te preguntamos… ¿no prefieres que por un precio muy asequible sea un equipo profesional quien haga ese trabajo por ti?

Las webs KIVINAD incluyen un paquete de horas de trabajo en el que nuestro equipo técnico realiza los cambios y actualizaciones necesarias para que todo quede a punto. ¡Tú sal a comerte el mundo!.

Aún así, si dispones de tiempo y energía para darle caña a tu web, podemos diseñarte una web en WordPress u otro CMS autogestionable. ¡No dudes en consultarnos! 😉

Queremos ser sinceros contigo desde el momento cero. Creemos que solo así se construyen las relaciones que funcionan. Para que podamos aplicar esta tarifa tan ajustada necesitamos tu compromiso de fidelidad, al menos durante 1 año. En ese tiempo tú y tu proyecto vais a estar perfectamente atendidos y podrás despreocuparte de tareas engorrosas y para las que, quizá, no estés preparado a nivel técnico.

Y si consideras que después de ese tiempo no estamos a la altura de lo que esperas, eres libre de volar como los pajarillos…

Realizar una web atractiva, optimizada y elegante no tiene por qué eternizarse en el tiempo… Desde el momento en que nos facilites los materiales necesarios (fotos, textos, logos, etc…) nos ponemos a darle caña para tenerla lista en X semanas, como máximo. ¡Es el compromiso KIVINAD!

Por supuesto. Es un todo incluido, como los de las pulseritas ;).

Nuestros diseños llevan incluido el alojamiento web en nuestros servidores, de soporte profesional, y una bolsa de horas para realizar labores de mantenimiento, actualizaciones, etc.. para que tu web esté a la última.

ASÍ EMPIEZAN NUESTROS PROYECTOS

Pues que vistas tu marca con las mejores galas y nos facilites el material necesario para poder comenzar a darle forma. Sería ideal contar con unas fotografías cuidadas, unos textos que describan bien a qué te dedicas y un logo molón… ¡Con eso ya lo tenemos casi hecho!

Pero si se te hace bola alguno de estos temas también podemos ayudarte: contamos con un equipo de creación de contenidos que por un plus extra puede encargarse de prepararlo todo. ¡Pídenos presupuesto!

Nuestras webs están pensadas para un idioma, inicialmente. Pero si necesitas que hagamos magia con esto, no hay problema. Eso si, debes facilitarnos los textos ya traducidos y nosotros nos encargamos de la integración. En dicho caso, el servicio tendría un coste adicional de x €/ año (por idioma).

Por supuesto… Va a ser tu carta de presentación al mundo y queremos que esté todo a tu gusto.

Contarás con un repositorio de muestras con diferentes plantillas para que elijas la que más te guste. 

Y si ninguna te entusiasma, siempre podemos diseñarte algo a medida… ¡Siempre vamos a encontrar una solución ganadora para ti!

¡Claro! Tú entiendes de tu negocio, y nosotros del nuestro.

Te vamos a aconsejar con naturalidad sobre lo que consideramos mejor para tu proyecto.

No te vamos a abrumar con palabras raras y… ante cualquier duda, no te cortes ¡pregunta!… que no nos vamos a asustar 😉

LAS WEBS KIVINAD

Que algo sea «asequible» no significa que tenga que ser de poca calidad, ni poco cuidado, ni cutre. Para nada.

Nuestra estrategia de precios se basa en que podemos abordar una gran cantidad de proyectos gracias a la automatización de procesos y a que contamos con un equipo muy experto, tanto en diseño como en labores de soporte técnico. 

También, gracias a los servicios complementarios y a que nuestros clientes nos recomiendan y quieren abordar otros proyectos con nosotros, podemos ofrecer estos precios sin competencia.

Tu web en KIVINAD no estará diseñada usando este tipo de gestor de contenidos. Con ello conseguimos que resulten muy seguras, muy rápidas y muy fácilmente actualizables.

Pero si tus necesidades hacen que prefieras optar por este tipo de páginas, podemos hacerlo… ¡Consúltanos sin compromiso!

  • Textos
  • Imágenes
  • Galerías de imágenes
  • Videos ??

Si necesitas otro tipo de contenidos, podemos valorarlo.

¡Claro! ¿Qué sentido tendría sino, tener una web que no pueda visualizarse bien en un móvil, por ejemplo?.

Las webs KIVINAD son totalmente responsive y están adaptadas para verse en móviles, tablets, ordenadores, etc… ¡Te van a a ver hasta en la Luna!

Efectivamente, y no bromeamos con este tema. Incorporamos todas las directrices que exige la ley RGPD y añadimos los avisos legales necesarios, la política de privacidad y el aviso de cookies. 

De todas formas, siempre te vamos a recomendar que las revise alguien experto en el tema para que se adapte a tus circunstancias.

Nuestro compromiso KIVINAD incluye:

  • Hosting (alojamiento web) en nuestros servidores de uso profesional.
  • Dominio (en caso de que no dispongas de él) ??
  • Email corporativo (una cuenta de correo electrónico de hasta 500 Mb).
  • Bolsa de X horas para cambios (trabajo técnico y de diseño) que tu web necesite para estar siempre a punto.
  • Otras modificaciones técnicas para que tu web esté a la última en funcionalidad y diseño.

Resumiendo: lo que necesites para estar funcionando a tope… ¡y por un precio imbatible!

Si, crearemos una redirección de tipo info@midominio.com para que todos los emails que te envíen puedas recibirlos en tu cuenta de correo habitual. Así, podrás tener tu correo empresarial y el personal, sin estar pendiente de andar consultando en varias cuentas. ¡Cero complicaciones!

Porque no la vamos a maquillar con funcionalidades que no necesitas y que recargarían mucho la velocidad de carga… ¡Nadie soporta una web lenta!.

Además, las depuramos para que no presenten errores de programación que puedan afectar a su funcionamiento.

Siempre vamos a aplicar un código de buen hacer que te garantice los mejores resultados (código limpio, optimización de tamaño y peso de las imágenes, etc) para que Google te adore.

Si y si. Todos nuestros proyectos web cuentan con certificado SSL. Esto quiere decir que cualquier conexión que se produce con el servidor se hará de forma totalmente segura.

Y que no cunda el pánico: si ocurre algún incidente inesperado vamos a poder recuperar la web porque realizamos periodicamente copias de seguridad. No nos tiramos en paracaídas sin llevar el de repuesto 😉

MI WEB YA ESTÁ LISTA EN KIVINAD

En cuanto tengamos tu conformidad te haremos llegar 3 formularios (el contrato de servicios KIVINAD, el relativo a la LOPD y el de la domiciliación bancaria SEPA (o número de cuenta donde podrás abonar el importe acordado). 

Debes devolvérnoslos firmados para poder comenzar con tu proyecto, junto con el material de diseño que te comentamos anteriormente (fotos, textos, logos…).

Una vez que hayas decidido la plantilla que te gustaría que tuviese tu web, nos ponemos a maquetarla y… ¡voilá!

Pues si no te conformas y quieres ir un paso más allá para estar en boca de todos, también ponemos a tu disposición estrategias de posicionamiento web y marketing digital… ¡No te quedes con la duda y consúltanos!

Te enviaremos un presupuesto ajustado en precio a lo que necesitas… ¡Queremos verte despegar!